Taller de cocina MASTERCHEF

38 cocineros  elaborando sus recetas a la vez !!! Nuestros usuarios han tratado la cocina con respeto, seriedad y también,  porque no, diversión. Y lo más importante, han demostrado saber trabajar en equipo. ENHORABUENA A TODOS!!!

Senderismo

Aprendimos a orientarnos con la brújula, caminamos muuuuuuucho por el bosque, hicimos una batida de limpieza, resolvimos un juego de pistas por diferentes caminos, FUE UN DIA GENIAL!!!  

JUEGOS DE AGUA

Para empezar bien las vacaciones hemos hecho los juegos del agua!!!! Había pruebas divertidísimas, como encontrar el tesoro sin poder ver y otras en las que nos hemos reído y mojado muchísimo (pasar el agua con vasos o llenar la botella disparando con las pistolas de agua). Pero lo mejor de todo era poder mojar...
Read More

Festival estiu

Este año en el festival de verano hemos hecho un viaje al centro de la música. Nuestros chicos y chicas han interpretado varias canciones de diferentes épocas!! Nos lo pasamos todos súper bien!!!!  

Granja Escola Can Pidelaserra

Un grup dels auxiliars vem anar a la granja Can Pidelaserra. Ens ho vem passar genial, els nens i nenes del casal d’estiu ens van fer un ball, ens van preparar un café i pastís per esmorzar i després ens van ajudar en el passeig en carro i en el toca-toca amb els animals. Segur...
Read More

Parc Agrari

Hem anat al Parc Agrari del Baix Llobregat, hem pogut observat els diferents arbres fruiters que tenen i hem tastat els seus fruits. També hem fet de pagesos plantant tomaqueres, enciams i albergínies. Per finalitzar hem fet un taller de cuina amb els productes recollits. Ja sabem més coses sobre els productes de proximitat!!

Sortida Camp Nou

Muy interesante, vimos trofeos y copas de su historia, también recordamos escenas y acontecimientos del Barça. Disfrutamos de las instalaciones como sala de prensa, vestuarios, escaleras que van al campo, o el mismo Camp Nou. Fue muy emotivo para todos.      

VISITA CACAOLAT

Nos han enseñado de donde proviene el cacao y como lo extraen; Después hemos aprendido como se elaboran los diferentes tipos de chocolate. Nos han dado a probar el producto y lo mejor de todo nos han regalado una bolsa llena de Cacaolats!!!!

CIM D’ALIGUES

Todos muy atentos a las explicaciones de los instructores e hicimos muchas preguntas sobre las aves rapaces. El espectáculo de vuelo, fué alucinante, ya que las aves te pasan muy cerca y es algo único.
1 2 3 14